Thyssenkrupp Planea un Centro de Impresión 3-D, La Actividad Manufacturera en EE.UU. se Desacelera

A finales de este año, el grupo industrial alemán Thyssenkrupp planea abrir un centro de impresión 3-D para fabricar productos para sus clientes, informa Fortune. Además de los submarinos y ascensores por los que se le conoce, Thyssenkrupp estará imprimiendo componentes como piezas para aerolíneas o de turbinas eólicas de la nueva instalación.

 

Actualización Mensual del ISM

La actividad manufacturera en EE.UU. se desaceleró en abril, de acuerdo con el índice de actividad fabril nacional del Institute for Supply Management’s (ISM). Según Reuters, el índice cayó a un mínimo de cuatro meses de 54.8 en abril, desde una lectura de 57.2 en marzo, lo que revierte una tendencia de aumentos que comenzó en noviembre.

 

El PIB de EE.UU.

El producto interno bruto en los Estados Unidos creció al ritmo más lento de expansión en tres años, informó el viernes el Departamento de Comercio. Como reporta el Wall Street Journal, los consumidores recortan el gasto en artículos costosos, como automóviles, lo que redujo las lecturas del PIB a 0.7% en el primer trimestre.

 

Desaceleración de China

Y finalmente, una actualización de la segunda economía más grande del mundo: el PMI de China cayó a un mínimo de seis meses, ya que los economistas apuntaron hacia todavía más señales de que la economía allí se está enfriando.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *