Thyssenkrupp y Tata Steel Inician Proyecto Conjunto, Tesla Alcanza el Objetivo del Modelo 3

Thyssenkrupp y Tata Steel establecieron el sábado una empresa conjunta  que creará la segunda siderúrgica más grande de Europa, informa  CNBC. La empresa combinada, que se llamará Thyssenkrupp Tata Steel, tendrá alrededor de 48,000 trabajadores y 19,900 millones de dólares en ingresos.

 

“La empresa conjunta no solo aborda los desafíos de la industria siderúrgica europea ”, dijo el CEO de Thyssenkrupp, Heinrich Hiesinger. “Es la única solución para crear un valor adicional significativo de alrededor de 5 mil millones de euros para Thyssenkrupp y Tata Steel debido a las sinergias conjuntas que no se pueden realizar en un escenario independiente”.

 

La Producción de Tesla

Después de numerosas demoras, Tesla alcanzó recientemente un hito crítico cuando el fabricante de vehículos eléctricos produjo más de 5,000 de sus sedanes Modelo 3 en la última semana del segundo trimestre, informa Bloomberg. Sin embargo, la pregunta ahora es si Tesla puede mantener este ritmo de manera sostenible.

 

Los Aranceles de Canadá

Canadá rechazó las tarifas de acero y aluminio de Estados Unidos el domingo con sus propias medidas de represalia, informó la BBC, que incluyen un arancel del 25% sobre diversos productos de metales estadounidenses y aranceles del 10% sobre más de otros 250 productos estadounidenses como barriles de cerveza, whisky y jugo de naranja. Los derechos se estiman en un total de 16,600 millones de dólares canadienses, que representan el valor de 2017 de las exportaciones de metales canadienses afectadas por las medidas de los EE. UU..

 

El Gasto del Consumidor

Y, por último, una actualización económica: el gasto de los consumidores de Estados Unidos se enfrió en mayo después de varios meses de ganancias más sólidas , subiendo apenas un 0.2%, de acuerdo con USA Today. Sin embargo, la inflación medida por la Reserva Federal aumentó un 2.3% durante los 12 meses que terminaron en mayo, la lectura más rápida en seis años.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.