Tipalti Agrega Correspondencia de Órdenes de Compra a su Plataforma de Cuentas por Pagar, Varios Minoristas Nombrados en Demandas de Fijación de Precios de Pan

La plataforma de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el miércoles que había agregado la correspondencia de órdenes de compra (PO) a su flujo de trabajo de AP de extremo a extremo, según un comunicado de prensa. La compañía dijo que la nueva capacidad ayudará a los equipos financieros a eliminar el gasto excesivo, fortalecer los controles internos, reducir el tiempo y el esfuerzo invertidos en la aprobación de facturas y simplificar las auditorías.

 

"Seleccionamos a Tipalti porque eran la única solución en el mercado con la visión de una plataforma verdaderamente integral para automatizar toda la operación de cuentas por pagar", dijo Jason Chen, vicepresidente de finanzas y operaciones de Exxact. La oferta de correspondencia de PO es un testimonio más de su capacidad para cumplir con ese enfoque único. Es la solución más moderna e intuitiva que he visto y ayudará a que nuestra operación financiera gane aún más eficiencias, a la vez que  elimina costos”.

 

La Intriga  del Pan

Loblaw, Walmart, Sobeys, Metro and Giant Tiger estuvieron supuestamente involucrados  en un plan de fijación de precios para el pan vendido en sus tiendas, informa el Toronto Star. De acuerdo con los documentos judiciales, el esquema supuestamente trabajó a través de aumentos de precios acordados que fueron en promedio de 10 centavos por producto por año, con siete centavos para los proveedores y tres centavos para los minoristas. Si bien  Loblaw y George Weston han admitido su participación en el plan, Sobeys y Metro continúan negando su implicación en el mismo.

 

Las Tasas de Interés

Si bien la Reserva Federal de Estados Unidos decidió no subir las tasas en su reunión ordinaria del Comité de Mercado Abierto el miércoles, el Wall Street Journal informa que el banco central no ofreció indicios de que evitaría hacer lo mismo en su próxima reunión de marzo, como lo han esperado los observadores de las tasas. Si bien un mercado laboral ajustado y un crecimiento económico constante han hecho que los funcionarios de la Fed sean más optimistas, aún mantienen las tasas relativamente bajas para alentar una inflación más firme pero no rápida.

 

Los Costos Laborales

Y, por último, una actualización del mundo del trabajo:  la remuneración total de los empleados de Estados Unidos aumentó en el cuarto trimestre al ritmo más rápido en 12 meses desde 2008, según Bloomberg. Los sueldos y salarios del sector privado aumentaron un 2,8% en el año anterior, una señal potencial de que los empleadores compiten por los trabajadores en el ajustado  mercado laboral.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *