Tipalti Lanza Programa de Socios de Automatización de Cuentas por Pagar, USDA Permite Importaciones de Carne de Cerdo Procedente de México

El proveedor de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes el lanzamiento de su programa de socios, que ofrecerá a las firmas contables, instituciones financieras, integradores de sistemas, revendedores/distribuidores de valor agregado  de ERP, consultores y socios que trabajan con organizaciones financieras internas la capacidad de usar la solución de Tipalti, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los clientes tendrán acceso al portal de proveedores de autoservicio de Tipalti, a la administración  del flujo de trabajo de facturas, a las remesas transfronterizas multimétodo, a la conciliación de pagos en tiempo real y a las funciones de cumplimiento de impuestos y AML .

 

“Cuentas por Pagar se pasa por alto como un proceso manual necesario en la mayoría de los círculos, ya que pocos contadores, firmas o departamentos de finanzas buscan proactivamente soluciones para facilitar estos flujos de trabajo", dijo Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti. "A medida que las organizaciones financieras crecen y se transforman, necesitan modernizar los procesos manuales de cuentas por pagar para liberar tiempo para actividades financieras de mayor valor, escalar con expansión global y reducir la exposición al riesgo de auditoría, fraude, impuestos y cumplimiento normativo. El nuevo programa de socios de Tipalti ayuda a que el ecosistema de las empresas que respaldan  a estas organizaciones financieras cuente con el respaldo que necesitan para establecer unas Cuentas por Pagar de primer nivel y una operación de pagos a proveedores para sus clientes ".

 

El Cerdo Mexicano

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha finalizado una regulación que permitirá a los estados mexicanos exportar carne de cerdo a los EE.UU., informa Farm Journal. México solicitó por primera vez acceso al mercado porcino de los Estados Unidos en 2007, y desde entonces ha demostrado que sus productos de carne de cerdo se encuentran libres de porcina clásica y son seguros para el comercio internacional.

 

DSG Selecciona a Coupa

Dansk Supermarket Group (DSG) anunció el martes que había seleccionado la solución de Coupa para administrar sus funciones de abastecimiento estratégico, compras y cuentas por pagar, según un comunicado de prensa. A través de la iniciativa, DSG tiene como objetivo simplificar el proceso de abastecimiento, compra y pago de bienes y servicios de una manera rentable y conforme a los lineamientos.

 

“La misión de DSG es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, tanto en línea como en la tienda”, dijo Alan Jensen, Director de Información de DSG. “Nuestro programa S2P con Coupa es una extensión emocionante de esa visión para nuestros clientes internos, extendiendo los beneficios de las compras simplificadas a nuestra fuerza de trabajo internacional. Coupa demostró ser la elección correcta de socio para DSG al combinar una plataforma moderna, nacida en la nube, con un enfoque fuertemente enfocado en el éxito de DSG”.

 

 

El Dólar de EE.UU. se Hunde

Y, por último, una actualización de divisas: el dólar estadounidense alcanzó un mínimo de tres años esta semana, informa el Financial Times, habiendo caído alrededor de 1.3% en lo que va del año.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.