Tipalti se Integra con QuickBooks en línea, Uber Works Está en Obras

La plataforma de automatización de pagos globales Tipalti anunció hoy que su solución de automatización de pagos de proveedores se ha integrado con Intuit QuickBooks Online, un proveedor de software de administración financiera. El gerente general de Tipalti, Chen Amit, dijo en un comunicado de prensa que la integración le ahorrará a las personas tiempo en las cuentas por pagar, y señaló que permitirá que “las empresas se centren más en los esfuerzos estratégicos que permitan a la empresa crecer ... y menos en los procesos mundanos”.

 

Uber Trabaja para Ofrecer Personal a Pedido

Uber Works es la última apuesta de la empresa de tecnología conocida por su sistema de transporte y la red de conductores. Está probando un , informó recientemente el Financial Times. Se han realizado pruebas en Los Ángeles y Chicago, pero no está claro cuándo se lanzará el servicio, informó el Times.

 

Asesinato Afecta Evento Saudí de Negocios

El reciente asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi está  sobre la reunión de negocios más importante de Arabia Saudita, la Future Investment Initiative, informa el Wall Street Journal. De acuerdo con el Journal, muchos inversionistas y ejecutivos extranjeros se retiraron de la reunión de esta semana sobre el supuesto papel del reino en el asesinato de Khashoggi en la embajada saudí en Turquía..

 

Las Acciones Sufren Otro Golpe

Y, por último, una actualización económica: las acciones cayeron el martes como reacción a preocupaciones comerciales globales y debido a que los inversionistas se sintieron decepcionados por los reportes de Caterpillar y 3M, informa CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.