Todos los Ojos Puestos en el Huracán Irma, la Carrera para Construir un Semi-Camión Eléctrico

Después de captar los ojos de los meteorólogos como una tormenta tropical el miércoles por la mañana, el huracán Irma se fortaleció rápidamente a una tormenta de Categoría 3, informa CNN. Las condiciones climáticas actuales en el Atlántico están permitiendo que Irma se convierta en un ciclón aún más poderoso, y aunque todavía es demasiado pronto para saber si tocará tierra en los EE.UU., seguir la trayectoria de Irma a medida que se desarrolla será esencial para las empresas con intereses en los estados del sureste.

 

Semi-Camiones Eléctricos

Cummins ha dado a conocer planes para construir un camión eléctrico, un movimiento que se adelanta a los rumores de Tesla en el mismo mercado, de acuerdo con Supply Chain 24/7. Se espera que el camión tenga una carga útil máxima de 44,000 libras y pueda conducise por aproximadamente 100 millas  de distancia, haciéndolo apto para entregas locales.

Los Precios del Cobre

 

¿Podría la tendencia alcista del cobre llegar pronto a su fin? El metal industrial ha ganado un 20% desde finales de Mayo, informa el Wall Street Journal, pero algunos analistas creen que los precios han subido por encima del valor real del cobre, siendo inversores especulativos quienes están impulsando algo de la agitación.

 

Día de los Empleos

Y finalmente, una actualización económica: La tasa de desempleo se mantuvo prácticamente sin cambios en agosto, subiendo un 0.1% para ubicarse en 4.4%, según NPR. El crecimiento salarial también se desaceleró en agosto.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *