Toray Admite Falsificar Datos de Calidad, Tesla Anuncia Precios para Semirremolques Eléctricos

Toray Industries Inc., un proveedor global clave de componentes de fibra de carbono, dijo que una de sus subsidiarias había enviado informes  falsificados de calidad de productos a clientes durante varios años, informa el New York Times. El engaño, iniciado por Toray Hybrid Corp. entre 2008 y 2016, llevó a  la venta de productos con datos de calidad falsificados a 13 compañías. Si bien los productos sí cumplían con los requisitos mínimos de seguridad, Toray había afirmado que habían excedido esos estándares, una especificación común para los fabricantes.

 

Los Precios de los Semirremolques de Tesla

Tesla anunció el lunes que su camión eléctrico Semi Class 8 se venderá por 150,000 dólares en el caso de un modelo con un alcance de 300 millas y $ 180,000 para un rango de 500 millas, informa FleetOwner. La compañía afirma que los camiones tendrán el menor costo total de propiedad en el mercado, citando $ 200,000 de ahorro de combustible durante la vida del vehículo.

 

Escasez de Coco

El creciente exceso de productos a base de coco ha llevado a una escasez global de la fruta tropical , según Bloomberg. Si bien las nuevas plantaciones de coco se han disparado en la última década, la disminución de la productividad ha sofocado la producción mundial, empujando los precios spot  a  2,000 dólares por tonelada métrica en mayo.

 

El Comercio Mexicano

Y finalmente, una actualización comercial: México registró un déficit comercial de 2070 millones de dólares en octubre, impulsado por el aumento de las importaciones de petróleo, informa el Wall Street Journal. Sin embargo, las exportaciones se mantuvieron robustas, mostrando incrementos del 18.8% en los sectores de vehículos y autopartes.

 

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *