Total se Enfrenta a un Importante Acuerdo Energético con Irán, el Modelo 3 de Tesla Está Cada Vez más Cerca de Salir a las Carreteras

La compañía de energía francesa Total firmó un contrato con Irán el domingo para participar en el desarrollo del mayor campo de gas natural del mundo, informó Bloomberg. El acuerdo a 20 años da a Total un 50.1% de participación en el proyecto, con China National Petroleum Corp. en un 30% y la iraní Petropars con 19.9%.

 

El Modelo 3 Pasa a Producción

Después de aprobar todos sus requisitos reglamentarios para la producción dos semanas antes de lo previsto, Tesla anunció el lunes que comenzará la producción de su sedán Modelo 3 para el final de la semana, informó Bloomberg. El fabricante de vehículos eléctricos pretende producir 100 de estos coches en agosto y subir hasta una tasa de 20,000 al mes en diciembre.

 

Precios del Cobre

La declinación de la demanda china y la subida del dólar podrían poner fin a la actual subida de los precios del cobre, según informa nuestro sitio hermano, MetalMiner. Si bien otros analistas han pronosticado aumentos de precios basados en fundamentos, la relación inversa entre el aumento del índice del dólar estadounidense y la caída del índice de materias primas cuentan una historia diferente.

 

Las organizaciones compradoras querrán evaluar indicadores este mes y seguir el análisis detallado en los informes de pronóstico mensual  de MetalMiner.

 

Confianza del Consumidor

Y finalmente, una actualización económica: la confianza de los consumidores en EE.UU. subió a 118.9 desde un 117.6 revisado en mayo, informó el Wall Street Journal, revirtiendo dos meses seguidos  de descenso desde el máximo del índice en marzo.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *