Toyota Aconseja a Trump ser “Cuidadoso” en la resolución de autos; China Obtiene Control de Rutas Marítimas de Asia a Europa

El presidente de Toyota aconsejó al presidente estadounidense Donald Trump que tome una decisión “cuidadosa y apropiada” sobre si las importaciones de automóviles a los EE. UU. constituyen una amenaza a la seguridad nacional, un fallo que podría llevar a más aranceles por parte de Trump, informa Bloomberg News.

“Trump, que amenazaba con cobros del 25%, recibió el domingo los hallazgos de una investigación sobre si los vehículos importados representan una amenaza para la seguridad nacional, la base para imponer sanciones”, informa Bloomberg. “Ahora tiene 90 días para decidir si actuar en base a los hallazgos, que no se han publicado”.

 

China Mira a África

La oferta de China para controlar las rutas marítimas entre Asia y Europa está tomando forma en un puerto de África oriental en Yibuti, informa el Wall Street Journal.

Se está librando una batalla judicial contra la influencia china, pero puede que sea demasiado tarde para devolver la instalación al control local, informa el Journal, que ofrece esta imagen del puerto:

“China Merchants Port Holdings está afirmando el control de las operaciones en la Terminal de Contenedores Doraleh de Yibuti, dicen los funcionarios marítimos, mientras que las estatales China Civil Engineering Construction Corp. y China State Construction Engineering Corp. han construido una nueva instalación de carga multipropósito al lado para manejar autos, ganado, acero y otras mercancías”.

 

AT&T Vuelve a Retirar Anuncios de YouTube

AT&T retiró sus anuncios de YouTube por inquietudes sobre los anuncios que se publican junto al contenido que puede mostrar explotación infantil, informa Reuters.

Alphabet, la compañía matriz de Google, posee YouTube. AT&T emitió un comunicado el jueves.

“Hasta que Google pueda proteger nuestra marca de contenido ofensivo de cualquier tipo, estamos eliminando toda la publicidad de YouTube”, dijo AT&T, de acuerdo con Reuters.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.