Toyota y Mazda Planean 1,600 Millones de Dólares de Inversión en Estados Unidos, Mercedes-Benz Imprimirá Partes para Camiones en 3D

Toyota y Mazda anunciaron el viernes que construirían conjuntamente una fábrica de 1600 millones de dólares en los Estados Unidos, informa Bloomberg. Las dos compañías también colaborarán para desarrollar tecnología de vehículos eléctricos, de acuerdo con una conclusión regulatoria  japonesa.

 

Fabricar o Comprar 

Mercedes-Benz anunció el miércoles que está utilizando impresión tridimensional para crear sustitutos de metal y partes de repuesto para camiones, informa FleetOwner. En un seguimiento de los esfuerzos del fabricante de automóviles para imprimir piezas de repuesto de plástico o de material compuesto para camiones, Mercedes-Benz dijo que las primeras piezas de aluminio que ha  impreso “sobresalen con casi 100% de densidad y una mayor pureza que las piezas de aluminio convencionales moldeadas a presión”.

 

El Cártel de las Papas

Olvídate de la confabulación de Rusia: la conspiración de las papas es la verdadera historia. De acuerdo con la profesora de derecho corporativo  de la Universidad Estatal de California en Northridge, Melanie Stallings Williams, las cooperativas estadounidenses de cultivo de papa utilizaron drones  e imágenes de satélite para reducir la cantidad de papas cultivadas en el país a principios de los años 2000 en un esfuerzo por aumentar los precios – hasta un 49% en algunos casos.

 

El Empleo al Día

Y finalmente, una actualización sobre economía: La tasa de desempleo cayó a 4.3% en julio  ya que los empleadores agregaron 209,000 puestos de trabajo, informa Reuters. El crecimiento de los salarios, que creció 0.3% en julio, el mayor aumento en cinco meses, todavía continúa bajo escruitinio .

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *