Toys R Us Podría Ver un Renacimiento en 2019, UPS Freight se Prepara para una Posible Huelga

Después de cerrar la última de sus tiendas físicas en junio, Toys R Us podría regresar al mundo de las cadenas minoristas como una operación independiente el próximo año, informa Bloomberg. Los fondos de cobertura que ahora son dueños de la tienda de juguetes están planeando una reaparición, comenzando con secciones emergentes dentro de las tiendas de comestibles Kroger. Sin embargo, reconstruir la marca no será una tarea fácil, ya que muchos proveedores de Toys R Us dijeron que ya han “seguido adelante”.

 

Huelga de UPS

UPS anunció el lunes que dejaría de recoger los envíos de los clientes y suspendería todos los servicios a partir del 7 de noviembre, en preparación para una posible huelga, informa Supply Chain Dive. UPS y el Comité Nacional de Negociación de Camioneros de Carga ya han producido un contrato para que los miembros del sindicato voten, pero como también se ha aprobado una huelga, UPS se está “preparando para lo peor”.  Si los miembros el sindicato votan “sí”, el servicio se reanudará el próximo 12 de noviembre.

 

Superabundancia de Soya 

Si bien la guerra comercial entre Estados Unidos y China pudo haberse iniciado con el acero y el aluminio, la agricultura finalmente ha asumido gran parte de la carga. Como informa el New York Times, las corporaciones chinas han dejado de comprar la soya estadounidense, y los agricultores, ahora en medio de la temporada de cosecha, están empezando a preocuparse de que los cultivos se pudran antes de que puedan venderse económicamente.

 

PMI de Servicios 

Y, por último, una actualización económica: el índice no manufacturero de ISM alcanzó el 60.3% en octubre, expandiéndose más de lo esperado, informa CNBC. Los datos muestran que el sector de servicios de EE. UU. Sigue expandiéndose rápidamente, luego de alcanzar 61.6 en septiembre, la expansión más rápida registrada.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.