Trabajadores Portuarios Abandonan las Negociaciones Laborales en Puerto de la Costa Este, Las Negociaciones del Brexit Avanzan Hacia la Segunda Fase

Los trabajadores portuarios sindicalizados en los puertos de la Costa Este y la Costa del Golfo abandonaron las conversaciones sobre extensión de contratos esta semana, principalmente por un desacuerdo sobre cómo definir la “automatización”, informa el Wall Street Journal. El sindicato desea evitar la rápida automatización de las terminales de contenedores que se ven en los puertos europeos. El contrato actual expira en septiembre de 2018.

 

Avances sobre el Brexit

Las negociaciones sobre Brexit ahora pueden progresar a la próxima etapa luego de que las dos partes . No habrá una “frontera dura” entre Irlanda del Norte y la República, se protegerán los derechos de los ciudadanos de la UE en el Reino Unido y viceversa, y se acordó una cantidad para el acuerdo de “divorcio” de Gran Bretaña, escribe Quartz.

 

Las Exportaciones Chinas

Las exportaciones de China alcanzaron, de forma inesperada, un máximo de ocho meses el mes pasado, lo que refleja las mayores tasas de consumo de una economía mundial aún en alza, informa Reuters. Las exportaciones aumentaron un 12.3% en noviembre, lideradas por fuertes ventas de productos electrónicos y de alta tecnología.

 

Reporte sobre Empleos 

Y, por último, una actualización económica: los empleadores agregaron 228,000 puestos de trabajo en noviembre, informa el New York Times, dejando la tasa de desempleo en 4.1% y situando a la economía de EE. UU. posiblemente en su punto más fuerte desde el año 2000.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 

Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *