Trabajo Ilegal por Parte de Estudiantes en Fabricante de Apple iPhone X, Proveedores de Piezas de Automóviles Multados por Formar un Cártel

Se ha descubierto trabajo ilegal realizado por estudiantes en una fábrica china que produce el Apple iPhone X,  informa el Financial Times. Seis estudiantes de preparatoria  dijeron al periódico que formaban parte de un grupo de 3,000 estudiantes enviados a la fábrica para completar una "pasantía " de tres meses. En cambio, los estudiantes se encontraron regularmente trabajando 11 horas al día, lo que cuenta como horas extras ilegales para estudiantes pasantes según la ley china.

 

El Palo, No la Zanahoria

Campbell Soup  está sintiendo los rigores  de un retraso en la cosecha de los cultivos de zanahoria de California. El suministro interrumpido de productos a base de zanahoria ha provocado un aumento en los costos de la cadena de suministro de la compañía, y las acciones de la empresa han caído un 8% en las operaciones previas, informa el Wall Street Journal.

 

El Cártel de las Partes para Automóviles

La UE ha multado a cinco proveedores de partes de automóviles con 40 millones por la fijación de precios, informa Reuters. Durante 2004 y 2010, los proveedores de cinturones de seguridad, bolsas de aire y volantes para los fabricantes de automóviles japoneses Toyota, Suzui  y Honda habían participado en cuatro cárteles diferentes.

 

 

Los Gastos de Acción de Gracias

El estadounidense promedio está gastando $ 165.14 USD en gastos de Acción de Gracias este año, según una encuesta realizada por LendEDU. El gasto más grande será de viaje, con $ 67.19, siendo la comida y el vino la siguiente categoría.
Por supuesto, esto no incluye los gastos hipotéticos del Viernes Negro, que se ha extendido al Jueves. A las 2pm del Día de Acción de Gracias, las puertas de J.C. Penney estarán abiertas para los compradores más dedicados de Black Friday, dándoles tres horas para recorrer los estantes de ventas antes de que se abran Macy's y Kohl's.

 

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.