Tradeshift Agrega 38 Nuevos Clientes en el Segundo Trimestre, Toys R Us Llega a un Acuerdo con Proveedores

Tradeshift anunció el jueves sus ,  y destacó la incorporación de 38 nuevas cuentas empresariales a su lista de clientes, según un comunicado de prensa. Otros aspectos destacados de los últimos tres meses incluyen un aumento del 350% en el volumen bruto de mercancías en la plataforma de Tradeshift en comparación con hace un año y un aumento interanual del 315% en nuevas reservaciones.

 

“Es increíble ver que nuestra estrategia funciona en todas las áreas de nuestro negocio”, dijo Christian Lanng, CEO y cofundador de Tradeshift. “Hicimos una gran apuesta de que la industria estaba lista para la innovación, y estamos orgullosos de que algunas de las compañías más grandes del mundo sean ahora parte del impulso que estamos viendo en cada indicador que nos importa”.

 

Los resultados del segundo trimestre vienen justo detrás de una ronda de financiación Serie E por 250 millones de dólares en mayo, liderada por Goldman Sachs. Tradeshift también anunció recientemente varias ofertas de productos nuevos, incluyendo una nueva oferta de red de proveedores y aplicaciones centrada en cuentas por cobrar  y Tradeshift Pay, una plataforma para el financiamiento y los pagos de la cadena de suministro.

 

La Bancarrota de Toys R Us 

El minorista, ahora cerrado, Toys R Us ha llegado a un acuerdo con algunos de sus proveedores y acreedores para crear una caja de fondos para reclamos, informa Supply Chain Dive. Una base de proveedores dijo que aún se les deben $ 800 millones por mercancía enviada a Toys R Us antes de que el minorista decidiera entrar en liquidación a principios de este año.

 

Los Precios de la Lana

Este es un buen momento para ser criador de ovejas, pero uno malo para ser un gerente de categoría que compra lana. Los precios de la lana han  este año como reacción al suministro restringido, informa Reuters. El indicador referencial del mercado oriental (Eastern Market Indicator) retrocedió levemente desde máximos históricos esta semana de más de 20 dólares australianos por kilogramo, cerrando en 19.81 AUD/kg el viernes, un aumento de 31% o 4.74 AUD al cierre de julio del año pasado en 15.07 AUD.

 

El Libro Beige

Y, por último, una actualización económica: las preocupaciones sobre los efectos de los aranceles están comenzando con los fabricantes de EE.UU., de acuerdo con el Wall Street Journal. Muchas empresas reportaron recientemente precios más altos e incrementaron las interrupciones de la cadena de suministro en el Libro Beige de la Reserva Federal, diciendo que los problemas les están haciendo perder negocios ante competidores extranjeros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.