Tradeshift Agrega la Capa de AI a su Plataforma, el Impuesto Fronterizo Profundizaría las Divisiones entre Fabricantes y Proveedores

Tradeshift anunció el lunes el lanzamiento de una “interfaz inteligente para el comercio B2B” llamada Tradeshift Ada. La nueva capa de IA “aprenderá de las interacciones de los usuarios, mejorará los procesos de negocio y ofrecerá información contextual” a través de la plataforma de compras de Tradeshift, informó su CEO, Christian Lanng, en el sitio web de la compañía.

“Tradeshift Ada es una tecnología de próxima generación que utiliza capacidades como el aprendizaje de máquina (machine learning - ML) y el procesamiento del lenguaje natural (natural language processing - NLP)", dijo Thijs Stalenhoef, vicepresidente senior de productos empresariales de Tradeshift, en un comunicado de prensa. “Es la capa fundamental para llevar la IA a nuestra plataforma en todas partes. Actualmente, Tradeshift Ada se integra con Tradeshift Go, Tradeshift Buy, Business Analytics y externamente con Slack”.

 

Impuesto Fronterizo y la Cadena de Suministro

La propuesta de reforma fiscal republicana profundizaría las divisiones entre los grandes fabricantes y las miles de pequeñas empresas que los abastecen, según un reporte de Reuters. El plan gravaría las importaciones a un 20%, ahogando a los proveedores que dependen de una cadena global de suministro de componentes y materiales, y permitiendo a OEMs como Boeing exportar sus productos finales libres de impuestos.

 

Coupa Pearson

Pearson ha seleccionado a Coupa para operacionalizar los contratos con la solución source-to-pay (S2P) del proveedor, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Seleccionamos a Coupa para ayudarnos a aumentar la efectividad, mejorar el cumplimiento y mejorar la eficiencia en toda la organización", dijo Daniel Cameron, CPO de Pearson.

 

Productos No Perecederos 

Por último, una actualización económica para comenzar la semana: Las órdenes de bienes duraderos aumentaron un 1.7% con respecto al mes anterior, a 235.39 millones de dólares en febrero, informa el Wall Street Journal.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *