Tradeshift Reporta Valuación por 1,200 Millones de Dólares; ASCM se Lanza Desde las Raíces de APICS

Tradeshift, el proveedor de soluciones para pagos y mercados en la cadena de suministro, con sede en San Francisco, publicó una actualización de ganancias el martes.

Dijo que sus ingresos año tras año crecieron 178% y que su valuación ha alcanzado los 1,200 millones USD.

“2018 fue un año operativo récord para nosotros”, dijo en el comunicado Christian Lanng, CEO y cofundador de Tradeshift. "Ha sido muy gratificante ver a las grandes compañías globales de Fortune 500 reconocer la transformación que pueden impulsar en sus negocios mediante el uso de la plataforma Tradeshift. La prueba está en los números: las ofertas que vendimos este año fueron increíbles. No veo que nos desaceleremos en el corto plazo.”

 

‘Cambio Fundamental en Nuestra Industria’

La Asociación para el Manejo de la Cadena de Suministro (Association for Supply Chain Management o ASCM, por sus siglas en inglés) lanzó oficialmente su nueva organización ya que está evolucionando desde APICS, la cual continuará ofreciendo certificaciones y capacitación de APICS, dijo la ASCM en un comunicado de prensa el martes.

“Así como las empresas están derribando los muros entre las funciones de la cadena de suministro, también lo deberían hacer las asociaciones de la cadena de suministro", dijo el director ejecutivo de la ASCM, Abe Eshkenazi, en el comunicado de prensa. “Al crear ASCM, estamos reconociendo este cambio fundamental en nuestra industria, no solo a través del aprendizaje y desarrollo individual, sino también con una mayor transformación corporativa en mente”.

Eshkenazi anunció el cambio en el otoño y habló con Spend Matters en su reunión anual, en Chicago. A medida que las cadenas de suministro se integren más profundamente en todos los aspectos de las operaciones de una empresa, desarrollar únicamente al profesional de la cadena de suministro ya no sería suficiente, dijo entonces.

“Queremos estar más cerca de donde va la cadena de suministro, en lugar de seguir a la industria durante dos o tres años", dijo Eshkenazi en el otoño. Los invitamos a leer la historia completa aquí.

MBO Contrata a Vicepresidente de Marketing

El especialista en fuerza de trabajo contingente, MBO Partners, anunció el martes que está contratando a Bryan Peña como vicepresidente senior y jefe de estrategia de mercado. Peña, quien había estado con Staffing Industry Analysts (SIA) durante más de una década, se unirá a MBO, con sede en Virginia, en marzo, dijo el anuncio.

“Bryan es un ejecutivo altamente exitoso que ha trabajado con algunas de las principales empresas del mundo para crear programas que afectarán a nuestra industria en los próximos años”, dijo en el anuncio Gene Zaino, fundador y CEO de MBO. “Me emociona ver que Bryan aplica sus conocimientos, talentos y experiencia para ayudar a las empresas a reinventar cómo se realiza el trabajo, alineándolos con la creciente fuerza laboral de millones de profesionales talentosos que han aprendido que trabajar de forma independiente es más gratificante, más satisfactorio y ofrece más opciones que el empleo tradicional”.

 

Tungsten Actualiza su Solución

Tungsten Network anunció el martes una actualización de su producto de automatización de cuentas por pagar, Workflow 5.0, informó la compañía con sede en el Reino Unido en un comunicado de prensa.

“La última versión presenta una serie de nuevas características, como una nueva herramienta de informes repleta de opciones para facilitar aún más la creación de informes sólidos y completos. La nueva aplicación se realiza más rápido y tiene una apariencia completamente nueva, lo que permite una experiencia de usuario más intuitiva. “También está disponible en dispositivos móviles, para que los usuarios puedan administrar sus facturas de forma más dinámica”, señala el comunicado.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.