Tradeshift se une a la Junta de Hyperledger, Las Crisis Financieras son Ahora un Accesorio de la Vida Moderna

Tradeshift se ha unido a Hyperledger, un esfuerzo de colaboración de código abierto patrocinado por la Fundación Linux para promover tecnologías de blockchain entre industrias, como parte de su junta directiva, según un comunicado de prensa. Tradeshift participará y creará proyectos de tecnología de código abierto que apuntan a  impulsar una mayor innovación en la cadena de suministro y el comercio.

 

“Estamos encantados de representar a una industria que se está transformando continuamente debido a tecnologías como la tecnología de contabilidad distribuida”, dijo Gert Sylvest, CTO y cofundador de Tradeshift, que se ha unido a la junta directiva de Hyperledger. “Como líderes, esperamos contribuir a un esfuerzo que coincida con nuestros propios valores en torno a la comunidad, la colaboración, la interoperabilidad y la apertura”.

 

Para obtener más información sobre la importancia creciente de la cadena del blockchain para las áreas de adquisiciones, asegúrense de revisar nuestra guía general y guía de casos de uso sobre la tecnología.

 

Las Crisis Financieras

Las crisis financieras son ahora un accesorio de la vida moderna en lugar de un “evento cisne negro”, según una investigación del Deutsche Bank. Lo que es más, el aumento de los déficits presupuestarios, las deudas más altas, los desequilibrios mundiales y los mercados más inestables están creando condiciones que harán que la siguiente esté justo a la vuelta de la esquina.

 

Para obtener más información sobre las condiciones subyacentes a esta nueva realidad, asegúrense de echar un vistazo a nuestro reciente artículo sobre la crisis de la deuda corporativa que se avecina  y lo que las áreas de adquisiciones pueden hacer para prepararse.

 

Los Compradores de Defensa

La presión de los compradores del gobierno por precios más bajos ha aumentado la competencia entre las compañías de defensa, con un empuje para racionalizar las operaciones siendo una de las principales consecuencias. Tal y como informa el Wall Street Journal, el fabricante de armas británico BAE Systems recortará 2000 empleos, principalmente en operaciones, un movimiento que se refleja en competidores como Lockheed Martin y Boeing.

 

UPS Inicia Negociaciones

Y, por último, una actualización sobre logística: UPS dijo que ha iniciado negociaciones con la Hermandad Internacional de Teamsters sobre nuevos convenios colectivos que cubrirán a 250.000 trabajadores, informa el Atlanta Journal-Constitution. Una de las principales preocupaciones sobre la mesa serán los costos de atención médica.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *