Transcepta parte de la lista de proveedores a conocer para facturación electrónica y red de proveedores

Algunos proveedores prefieren mantener un perfil bajo a medida que crecen. Tal es el caso de Transcepta que incluso ha adoptado un enfoque de bajo perfil a las ventas, trabajando con socios de canales como Oracle y SciQuest, que aprovechan su capacidad de facturación electrónica y red de proveedores con sus propias soluciones con de Compras-a-pago (P2P).

Si bien es posible que no hayas oído hablar de Transcepta, prometemos que valdrá la pena conocerlos si estás considerando una solución de facturación electrónica o de conectividad para proveedores que toque todas las partes fundamentales. Como hemos señalado antes en Spend Matters PRO, la «salsa secreta» de Transcepta implica la extracción de datos de los archivos PDF y sistemas de proveedor de una manera no invasiva —con incorporación y mapeo inicial de archivos para facturas, ordenes de compra, etc., en horas, no días—.

Por otra parte, Transcepta soporta una variedad de formatos de archivo adicionales más allá de la capacidad de su impresora virtual —captura de PDFs enviados por correo electrónico— tales como: formatos EDI, XML, archivos CSV, etc., así como la capacidad de soportar la carga de documentos a través de un Portal (web).

Transcepta también puede hacer pre-validaciones y asegurar coincidencias dentro de la red —nube— antes de que toque los sistemas del comprador.

En su asociación con SciQuest, un ejemplo de las validaciones de un servicio básico incluyen: Los totales de facturas, los campos, los datos de la empresa y el formato. En un servicio premium las validaciones pueden incluir el asegurar coincidencias contra datos específicos de la compañía (ej. facturas sin orden de compra), requisitos específicos de la industria (ej. códigos UNSPC en artículos) y con sistemas de terceros (ej. coincidir campos contra órdenes de compra abiertas en el ERP).

Transcepta también se ocupa de apoyar los esfuerzos que a menudo son parte de la incorporación de proveedores (on-boarding); un proveedor que se arremanga las mangas, Esta solución debe estar en la lista de todas las empresas que buscan habilitar su facturación electrónica y red de proveedores en América del Norte.

Si bien podemos contar con una mano el tamaño comercial de Trancepta, la tecnología y capacidades que aportan a la mesa de la facturación electrónica y de la red de proveedores es realmente impresionante.

Si deseas revisar nuestro Almanaque completo 2015 te invitamos a presionar esta liga para que tengas acceso a él. Agradecemos tu opinión ya que es importante mantener el contacto contigo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *