TruFin Recauda 97 millones de dólares en Salida a Bolsa, U.S. Evalúa los Aranceles Sobre las Importaciones de Metales

 

El conglomerado crediticio alternativo TruFin ha recaudado más de $97 millones de dólares a través de una oferta pública inicial (IPO ) en la Bolsa de Valores Londres, de acuerdo con BQ Live. TruFin es un holding de varias empresas que operan en el área de financiación  de la cadena de suministro, incluyendo Distribution Finance Capital, Satago y Oxygen Finance. También posee una participación minoritaria en el prestamista peer-to-peer  Zopa.

 

Los Aranceles de los Metales

El aluminio y el acero pueden ser los próximos objetivos en la disputa comercial de la administración Trump con China. Como informa el Wall Street Journal, el Departamento de Comercio está considerando “barrer nuevos límites”  en las importaciones de acero y aluminio, incluyendo nuevas cuotas y aranceles.

 

La IA con el Jefe

Como si se necesitara más evidencia de que la inteligencia artificial se está convirtiendo en una prioridad en muchas empresas, el New York Times tiene otra ilustración convincente: planos de planta. Los cuadros de asientos en muchas empresas centradas en la tecnología ubican al personal enfocado en la investigación en IA lo más cercano posible a los CEO — a menudo inmediatamente al lado de sus oficinas.

 

El Liderazgo del BCE

Y finalmente, una actualización en Europa: el gobernador del banco central irlandés, Philip Lane, está siendo visto como un fuerte candidato para el cargo de vicepresidente del Banco Central Europeo, según informa Reuters, mientras los ministros de Finanzas se ponen  a la tarea de elegir entre varias opciones.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *