Trump Advierte Sobre Nuevas Medidas Arancelarias ‘Pronto’, DocuSign Lanza Integración con Ethereum

El presidente Trump dijo el lunes que se “aplicarán aranceles” a los países que no estén de acuerdo con sus exigencias comerciales , lo que respalda las expectativas de que avanzará con 200 mil millones de dólares adicionales en aranceles sobre productos chinos, informa el New York Times. Si bien la Casa Blanca ha presentado ofertas para negociar con China, el presidente Trump también ha amenazado con “gravar todos los productos chinos si Pekín no cambia sus prácticas comerciales”, según el informe.

 

Las organizaciones de adquisiciones que buscan adelantarse a las futuras decisiones arancelarias deberían verificar nuestra reciente cobertura del evento The Right Place/Supply Chain Management Council’s Commodity Trends 2019 Outlook, en el que la Editora Ejecutiva de MetalMiner, Lisa Reisman, presentó nuestra perspectiva de metales para 2019.

 

DocuSign Aprovecha a Ethereum 

DocuSign ha lanzado una integración con la blockchain Ethereum como parte de su lanzamiento del otoño de 2018, según el blog Artificial Lawyer. La capacidad permitirá a los usuarios verificar las firmas y la “integridad” de cualquier documento firmado mediante DocuSign a través de una integración preconstruida con la blockchain de Ethereum.

 

“Para los clientes que optan por participar, DocuSign calculará una huella digital hash criptográfica unidireccional para cada transacción completada, y escribirá el valor a la blockchain de Ethereum, la cadena de bloques más popular para contratos inteligentes en nuestra opinión”, dijo Ron Hirson, director de productos en DocuSign. “Este hash actúa como evidencia a prueba de manipulaciones para la transacción y permite que cualquier documento completado sea validado de manera independiente. Y al usar la blockchain de Ethereum, esa evidencia de terceros para una transacción es accesible para cualquiera”. 

 

Mangkhut Ataca Filipinas y China 

La tormenta tropical Mangkhut atravesó el Pacífico y el Sureste Asiático este fin de semana, matando al menos a 64 personas en Filipinas y causando que millones huyeran en Guangdong, informa The Guardian. La isla de Luzón, un área agrícola clave en las Filipinas, fue golpeada de manera especialmente dura. La tormenta dañó una porción considerable de los cultivos de arroz, maíz y otr0s vegetales del país justo un mes antes de la cosecha.

 

La Confianza del Consumidor 

Y, por último, una actualización económica: el sentimiento del consumidor estadounidense subió a su segundo nivel más alto desde 2004, informa el Wall Street Journal, y el índice de la Universidad de Michigan llegó a 100.8 en septiembre. Las mejores expectativas sobre el futuro impulsaron en gran medida el aumento. El fuerte gasto de los consumidores ha seguido impulsando el crecimiento económico general; El PIB aumentó a una tasa anual del 4.2% en el segundo trimestre.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.