Trump Amplía las Exenciones Arancelarias, Boeing Compra al Especialista en Piezas de Aviones KLX

El presidente Trump anunció el lunes por la noche que pospondría la imposición de aranceles sobre el  acero y el aluminio a Canadá, la Unión Europea y México hasta el 1 de junio, mientras que otros aliados ya habían recibido exenciones permanentes, informa Reuters. La Casa Blanca dijo que los acuerdos reflejan los esfuerzos de la administración “por  alcanzar resultados justos con los aliados para proteger nuestra seguridad nacional y abordar los desafíos globales para las industrias del acero y el aluminio”.

 

Boeing Compra  a KLX

El avance de Boeing en el lucrativo negocio de los servicios para aeronaves se aceleró el martes con el anuncio del fabricante de aviones de que había comprado  al especialista en partes para aviones KLX por 3,200 millones de dólares, informa el Wall Street Journal. Un campo de juego cada vez más competitivo para la fabricación de aviones ha llevado a Boeing a buscar en el mercado de posventa mejores márgenes y rentabilidad a más largo plazo.

 

FedEx Prueba  las Celdas  de Combustible de Hidrógeno

FedEx está buscando mejorar la sostenibilidad de su flota  de vehículos probando  una furgoneta  de reparto de  cero emisiones, a base de celdas de combustible de hidrógeno en una de sus rutas de entrega cerca de Albany, Nueva York, según Supply Chain Dive. La camioneta, que tiene un alcance de 160 millas , podría convertirse en una de una flota  de 20 si FedEx está satisfecho con los resultados de la prueba.

 

La Inflación que se Avecina 

Y, por último, una actualización económica: se pronostica que la inflación interanual alcanzará el 2.45% this year, de acuerdo con una nueva encuesta de CNBC, frente al 2.14% de previsión baja de julio pasado para 2018. Eso aumenta la probabilidad de otro aumento de tasas en la Reserva Federal en junio al 86%, dijo CNBC.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.