Trump da Pistas Sobre Acuerdos Comerciales por Separado con Canadá y México, el Modo de Flota de Uber Dirige la Mirada a las Pequeñas Flotas de Camiones

Con una renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte antes de fin de año, el presidente Trump ha señalado que ahora preferiría negociar acuerdos  bilaterales separados  con Canadá y México en lugar de continuar la discusión con  tres países, informa  el New York Times. Los dos países se han opuesto a la idea por ser engorrosa  e innecesaria.

 

Uber Freight

Uber Freight ha anunciado una nueva oferta que ofrece a los autotransportistas múltiples camiones para administrar  las operaciones de manera más eficiente y aumentar la productividad, de acuerdo con SupplyChain 24/7. Llamada Fleet Mode (Modo Flota ), la herramienta permite a los “operadores  y sus despachadores encontrar, reservar y reasignar las mejores cargas para su equipo”, escribió Uber en una publicación  de blog.

 

Riskmethods se Integra  con IntegrityNext

El proveedor de soluciones de monitoreo de riesgos de la cadena de suministro riskmethods anunció el martes que había agregado nuevas características de sostenibilidad y cumplimiento a través de una integración con IntegrityNext, según un comunicado de prensa. El complemento ayuda a las empresas a cumplir con estándares internacionales como el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la OCDE, ISO, GRI y muchos más.

 

“El complemento  de Risk Intelligence basado en IntegrityNext nos permite ampliar nuestra cobertura de riesgos dentro del área de sostenibilidad y cumplimiento de indicadores de riesgo como antisoborno, protección ambiental, derechos humanos y laborales, salud y seguridad, administración  de calidad, minerales conflictivos  y seguridad cibernética”, dijo Heiko Schwarz, fundador y director general de riskmethods. “También estamos entusiasmados con la capacidad de IntegrityNext de monitoreo de redes sociales en tiempo real, que monitorea  la opinión pública y el sentimiento de los actores de la cadena de suministro, un riesgo crítico para la reputación de las empresas”.

 

Aranceles de  Represalia

Y, por último, una actualización comercial: México ha reaccionado contra los aranceles al acero y al aluminio de la administración Trump con su propio conjunto de aranceles sobre  una variedad de productos, informa  Reuters. La lista de México incluía un arancel del 20% sobre piernas  y paletas  de cerdo, manzanas y papas procedentes de los Estados Unidos, así como aranceles del 20% al 25% sobre ciertos  tipos de quesos y whisky americano .

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.