Trump Insinúa un Progreso en las Negociaciones del TLCAN, Keurig Honra a sus Principales Proveedores

El presidente Trump se reunió el martes con destacados ejecutivos para prometerles algunas

agradables sorpresas” para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), informa el Wall Street Journal. Aunque Trump frecuentemente atacó al TLC durante su campaña, se espera que sólo persiga cambios modestos al pacto comercial en las próximas negociaciones con Canadá y México.

 

Escasez de Personal Japonés

Una escasez de trabajadores está plagando a la industria japonesa de camiones, pero también está trayendo algunos aspectos positivos. Como escribe Nikkei Asian Review, las compañías de entrega están utilizando la escasez para justificar el aumento de las tarifas de envío - en algunos casos hasta en un 50%.

 

Blockchain para Combatir la Falsificación

Como los lectores de Spend Matters ya saben, somos grandes defensores  del impacto potencial del blockchain de las esferas de compras y cadena de suministro. Así que aquí está otro uso potencial: la identificación de falsificaciones. La empresa rusa de comercio electrónico Ulmart está explorando un caso de uso de blockchain para ayudar a combatir la avalancha  de productos falsificados .

 

“Los consumidores se quejan de esta cuestión y nos piden que hagamos algo”, dijo Brian Kean, Director Internacional de Ulmart. “El blockchain nos permitirá unir fuerzas con los principales fabricantes y cualquiera puede simplemente escabear un código de barras o código QR y seguir toda la historia del producto desde la línea de producción hasta el centro de cumplimiento de órdenes de Ulmart”, explicó Kean.

 

Los Proveedores de Keurig

Y finalmente, una nota del mundo de los proveedores: Keurig Green Mountain dio a conocer el miércoles a los destinatarios de su segundo evento anual Supplier Recognition Awards (Premios de Reconocimiento a Proveedores). Keurig nombró al proveedor de materiales de ingeniería Glatfelter como su proveedor del año, por mostrar "una capacidad de respuesta superior a las necesidades de negocio cambiantes de Keurig, llevando a la mejora de los materiales que proporciona y a la optimización de la cadena de suministro”.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *