Trump Investiga Aranceles Sobre Automóviles Extranjeros, Exxon Se Compromete a Reducir Emisiones de Metano

El presidente Trump ordenó una investigación sobre si los autos importados a los Estados Unidos representan una amenaza a  la seguridad nacional, informa el New York Times. Los hallazgos podrían utilizarse para justificar nuevos aranceles sobre  los automóviles fabricados en el extranjero, lo que tensará  aún más las relaciones comerciales de los EE. UU. con los aliados.

 

Emisiones de Metano

Exxon Mobil planea reducir sus emisiones de metano en un 15% para 2020, cediendo a las presiones de los inversionistas, informa el Wall Street Journal. Múltiples grupos de inversión han estado presionando por prácticas comerciales más sostenibles entre las empresas de energía , y el movimiento de Exxon es solo el último de una serie de compromisos.

 

China Corteja  a Alemania

China y Alemania parecen estarse cortejando  entre sí  en un esfuerzo por contrarrestar los riesgos comerciales con los EE.UU., según Reuters. Ambos países luchan por preservar las normas del libre comercio global y han subrayado el enorme potencial de cooperación entre ellos.

 

La iVan

Y finalmente, una actualización autónoma de vehículos: Apple y Volkswagen se han unido  para construir autos sin conductor para los empleados de Apple, informa Quartz. El acuerdo implica la automatización de las camionetas T6 Transporter, aunque no está claro si Apple desea desarrollar solo el software dentro de los vehículos u ofrecer eventualmente su propia línea de automóviles autónomos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.