Trump Revisará el Reglamento de Emisiones sobre Vehículos, Intel Pagará 15,300 millones de dólares por Mobileye

El presidente Donald Trump se reunirá con ejecutivos y trabajadores automotrices cerca de Detroit el miércoles, de acuerdo con Bloomberg. La reunión comenzará el proceso de reexaminar los estándares de eficiencia vehicular de la administración Obama, que los fabricantes de automóviles han pedido que se relajen.

Manos Libres

Intel ha acordado pagar $ 15.3 mil millones para la compañía de tecnología israelí Mobileye, especializada en la fabricación de sensores y cámaras para autos sin conductor, informó el New York Times. Se espera que la industria de la conducción autónoma tenga un valor de 70,000 millones de dólares para 2030.

Volviéndose Digitales

El distribuidor de moda H & M, que emplea a 1,6 millones de personas a través de su cadena de suministro, planea pasar a pagos digitales para sus trabajadores, informó Devex. H & M es la primera marca global de moda en unirse a Better Than Cash Alliance, una asociación fundada en las Naciones Unidas, que trabaja para promover la transición de pagos en efectivo a pagos digitales.

Se Disparan las Contrataciones en las Empresas de Transporte mediante Camiones

El Wall Street Journal informó que las flotas de camiones contrataron al ritmo más rápido en cinco años en febrero, agregando 10,600 puestos de trabajo. Sin embargo, las contrataciones en otros sectores de transporte y logística siguen siendo débiles.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *