Trump se Prepara para Finalizar Aranceles, Apple Informa Violaciones Laborales en Auditoría de Proveedores

Se esperaba que, el jueves, el presidente Trump finalizara los nuevos aranceles al acero y aluminio que pueden incluir exenciones para Canadá y México, informa el New York Times. La ceremonia de firma de la declaración tuvo lugar el jueves por la tarde, y las tarifas podrían entrar en vigencia dentro de 15 a 30 días.

 

Para obtener más información sobre el impacto potencial del informe de la Sección 232 sobre los metales que ustedes compran, desde acero inoxidable hasta acero al carbono, aluminio primario, aluminio semielaborado y más, recomendamos consultar el informe especial de MetalMiner,

Impacto de la Sección 232 por Escenario Sobre los Precios del Aluminio, Acero Inoxidable y Acero.

 

La Auditoría de Apple

Una auditoría de proveedores en Apple ha encontrado una mayor cantidad de violaciones laborales y medioambientales serias de lo esperado en base al examen del año pasado, según Reuters. Apple encontró "44 'violaciones principales' de sus reglas laborales en 2017, el doble del año anterior. Entre ellas se incluyen tres instancias de empleados obligados a pagar tarifas excesivas por un trabajo, una práctica que Apple prohibió en 2015”.

 

El Almacenamiento por el  Brexit

Muchos fabricantes de Estados Unidos están considerando la posibilidad de aumentar las existencias  de materiales de producción y ampliar la capacidad de almacenamiento a medida que aumentan los temores de demoras comerciales relacionadas  con el Brexit, informa Bloomberg. Airbus, por ejemplo, dijo la semana pasada que podría tener que abastecerse de las piezas que necesita para construir alas en sus plantas en el Reino Unido para evitar interrupciones.

 

Las Importaciones de EE.UU.

Y finalmente, una actualización comercial: el déficit comercial de EE. UU. se amplió en enero a su mayor nivel mensual en nueve años, informa el Wall Street Journal. La brecha comercial de Estados Unidos en bienes y servicios se expandió 5.0% desde el mes anterior a una cifra, ajustada estacionalmente, de 56,600 millones de dólares en enero.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.