Tungsten buscando los ahorros a través de la facturación electrónica

A veces, los proveedores de tecnología pasan mucho más tiempo trabajando con los clientes para resolver los desafíos más acuciantes en la promoción de sus historias de éxito en el mundo —o casos de éxito—. Tal es el caso de Tungsten, que ha comenzado desde hace poco tiempo a conseguir la atención que merece cuando se trata de proporcionar un servicio de red de facturación electrónica y compatibilidad de manera global, haciendo uso de la localización de requerimientos para satisfacer la conectividad de proveedores, exigencias regulatorias y fiscales.

Tungsten es parte de nuestro almanaque de proveedores a conocer de este 2015, no sólo porque se ha enfocado a entregar una plataforma y servicio administrado —con alcance global— para la parte central de la facturación electrónica; sino que además, ha innovado en los puntos finos de la misma, explorando lo que pudiera ser el rol futuro de las redes.  Se ha enfocado en enlazar un financiamiento bancario y/o de terceros a una red de proveedores —que por cierto, es un concepto innovador para el financiamiento del comercio—,  y que aunque el volumen reportado hasta ahora sea muy pequeño, la incursión reciente de Tungsten en la analítica de la red en tiempo real —es decir, grandes datos o big data— para identificar ahorros, oportunidades de recuperación de impuestos (IVA), mostrando con esto una innovación pragmática y útil al uso de los datos de la facturación electrónica, ha sido significativa.

Tungsten no es perfecto y su tecnología central está limitada en los tipos de conectividad que puede permitir como muchos de sus pares o competidores en la facturación electrónica.

Aquí mencionamos algunos casos en donde Tungsten puede ser una opción ideal:

  • Cuando se busca resolver el tema de facturación electrónica a nivel global cumpliendo con requerimientos de localización especialmente en los países desafiantes.
  • Cuando se busca tener un enfoque de servicios administrados de facturación electrónica y tener un tercero que tome ese reto por la empresa —en vez de contar con un enfoque centrado solamente en la tecnología—.
  • Cuando se busca hacer un caso de negocio para la facturación electrónica basado en los ahorros en pesos, mismos que se puedan generar desde un enfoque de análisis de datos (gastos).

En Spend Matters nuestro objetivo es empoderar a las áreas de compras con contenidos de valor, por eso te invitamos a revisar de manera completa el Almanaque Spend Matters 2015. ¡Que tengas un excelente inicio de semana, no dejes de seguirnos!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *