Twago Lanza Sistema de Administración de Talento para Empresas, Los Tribunales Alemanes Permiten la Prohibición del Diésel

Twago, propiedad de Randstad, anunció el miércoles el lanzamiento de twago enterprise , un sistema de manejo  del talento que se integra en los sistemas de administración  de proveedores (VMS) y procesos del programa de servicios administrados (MSP) de una organización, según un comunicado de prensa. La oferta es un sistema de grupo de talentos que actúa como un canal de abastecimiento directo para las empresas.

 

“Cuando comenzamos a trabajar en el desarrollo de la oferta empresarial de twago, tuvimos la visión de crear un software como una solución de servicio para la administración  de grupos de talento que se integraría fácil e integralmente  en los procesos existentes de sistema de manejo  de proveedores (VMS) y programa de servicios administrados (MSP)”, dice Thomas Jajeh, CEO de twago. “Nuestro objetivo era mejorar el manejo  de la fuerza de trabajo de las empresas de gran escala y reducir los costos operativos a largo plazo. Con la gran experiencia y amplitud de la organización Randstad, hemos logrado alcanzar  este objetivo”.

 

La Prohibición Sobre el Diésel

Un tribunal federal  de Leipzig dictaminó que las ciudades alemanas de Stuttgart y Düsseldorf podrían prohibir los vehículos diésel en sus calles como una forma de reducir la contaminación, informa el Wall Street Journal. El fallo probablemente será una sentencia de muerte para la tecnología, lo que obligará a los fabricantes de automóviles alemanes a acelerar su cambio hacia autos eléctricos y autodirigidos.

 

El Acelerador de la IA

La empresa china de comercio electrónico JD.com está lanzando un nuevo programa de aceleración  para startups  de inteligencia artificial y blockchain con base  en Pekín , de acuerdo con TechCrunch. Llamado AI Catapult, su primer lote incluye seis compañías: Bankorus, CanYa, Bluezelle, Nuggets, Republic Protocol y Devery.

 

El PIB de los EE.UU.

Y, por último, una actualización económica: el PBI revisado del cuarto trimestre para EE.UU. se situó a la altura de las expectativas en un 2.5%, informa CNBC, impulsado por el fuerte gasto de los consumidores y el aumento de las importaciones. Los economistas esperan un mayor estímulo a partir del recorte de impuestos de diciembre para empujar a la economía a un territorio de crecimiento del 3% para fin de año.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.