Tyson Compra al Proveedor de Nuggets de Pollo McDonald’s, Excel Todavía Tiene Fama como ‘Sistema de Cadena de Suministro’

Tyson Foods está cambiando su estrategia de ventas hacia los restaurantes con su adquisición de Keystone Foods, que suministra nuggets de pollo y filetes de pescado a McDonald's, informa el Wall Street Journal. El acuerdo de 2,160 millones de dólares cambiaría el negocio de Tyson de la venta de productos cárnicos en tajadas gruesas sin marca, hacia productos especializados de mayor ganancia.

El Dominio de Excel 

Más de dos tercios de los encuestados en una encuesta reciente de Adelante SCM dijeron que consideran Excel una , informa Supply Chain Dive. Los hallazgos también señalan que, si bien los profesionales de compras están conscientes e interesados en los sistemas de software dedicados para su campo, las diferencias entre los primeros en adoptar y los más rezagados en términos de rendimiento son evidentes. 

La Producción de Litio

Se pronostica que la producción mundial de litio se triplicará en los próximos cuatro años, impulsada por la gran demanda de baterías de litio, de acuerdo con Mining Technology. Australia, donde se abrirán cuatro nuevas minas en los próximos cuatro años, representará los mayores incrementos en capacidad, seguido por Argentina, Canadá, Chile, Estados Unidos y México.

La Confianza del Consumidor

Y finalmente, una actualización económica: la confianza del consumidor mejoró en julio subiendo a 127.4 desde 127.1 en junio, informa CNBC. El aumento sigue a una caída entre mayo y junio. Si bien los consumidores dijeron que las condiciones actuales han mejorado, la perspectiva a largo plazo es aún menos atractiva.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.