Uber Cede el Sureste Asiático a Grab, Amazon Otorgó Patente de Dron que puede responder a gritos

Uber marcó su segundo retiro de Asia durante el fin de semana con la venta de su negocio en el sureste asiático a Grab, escribe Quartz. La compañía de viajes compartidos con sede en San Francisco retendrá una participación del 27% en Grab, con sede en Singapur. Sin embargo, en términos más generales, Uber parece estar cambiando su enfoque, de una agresiva expansión internacional a la duplicación en los mercados principales.

 

La Conciencia de los Drones

A Amazon se le ha otorgado una patente para un avión teledirigido de entrega que puede responder a gestos humanos como gritar o agitar los brazos, informa el Washington Post. La capacidad ayudará a un dron a ajustar su comportamiento a las señales del cliente, como cuándo liberar el paquete que lleva o si alterar su ruta de vuelo para evitar un choque.

 

El Índice de la Fed

La Reserva Federal de Chicago reportó un fuerte crecimiento económico en febrero, impulsado por una gran recuperación en las fábricas, según MarketWatch. El índice de actividad económica nacional de la Fed alcanzó un valor positivo de 0.8 el mes pasado, frente a un valor positivo de 0.02 en enero.

 

Los Bienes de Consumo Duradero

Y finalmente, una actualización de fabricación. Los nuevos pedidos de bienes de capital hechos en Estados Unidos se recuperaron más de lo esperado en febrero después de dos caídas mensuales consecutivas, informa CNBC. Los pedidos totales de bienes duraderos aumentaron un 3.1%, y la demanda de equipos de transporte aumentó un 7.1%.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.