Uber se Mete en Camiones y Bonos Basura, los Huracanes Golpean las Cadenas de Suministro de Forma Diferente

Uber dice que su tecnología de transporte es muy adecuada para la industria de camiones, y está  para iniciar un negocio llamado Powerloop, según informa The Wall Street Journal. “Uber tiene al menos un gran cliente en la cervecera Anheuser-Busch InBev SA y ha alquilado cientos de remolques de una compañía no revelada que alquilará a los transportistas por 25 dólares al día”, informa el Journal. Uber también ha recaudado 2,000 millones de dólares en ventas de bonos basura mientras se prepara para salir a bolsa, informa CNBC. El próximo año, su oferta pública inicial podría valorarla en 100 mil millones, han dicho los medios de comunicación.

 

El Huracán Florence, un Mes Después

Después de dos huracanes que recientemente azotaron el sureste, las consecuencias para las cadenas de suministro fueron diferentes para cada tormenta, informa Supply Chain Dive. El huracán Florence tocó tierra y se quedó durante días sobre las Carolinas, inundando carreteras y causando muchos daños. Incluso cuando algunas empresas estaban listas para abrir, los caminos estaban intransitables, informa el Dive. El huracán Michael, que golpeó el Panhandle de Florida, entró con vientos feroces durante un día, pero la zona de daño estaba más enfocada, informa. Hace un mes, Florence llevó la cadena de suministro al caos. “Los puertos de Wilmington y Morehead City en Carolina del Norte se cerraron durante 11 días, y los problemas de entrega aumentaron en un 50% cuando llegó Florence”, informa el Dive.

 

La Bolsa de Valores, Caterpillar Abajo

Y, por último, una actualización económica: el mercado de valores de EE. UU. tuvo el jueves otro día difícil en este mes de octubre que marcha hacia abajo: con Caterpillar y Apple observando caídas, informa CNBC. Los problemas del mercado de valores de China también afectaron a la ola de ventas en los EE. UU., con los temores de que el lento crecimiento global contribuya. Caterpillar cayó un 3.8%, informa CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.