Uber se une a la NASA en Proyecto de Autos Voladores, Kobe Steel Informa Sobre Escándalo de Datos

Uber ha firmado un acuerdo con la NASA para crear un nuevo sistema de control de tráfico aéreo que regulará el proyecto de automóviles voladores de la compañía, informa The Verge. La noticia proviene de una serie de anuncios de Uber sobre Uber Elevate, que tiene como objetivo proporcionar un servicio de taxi aéreo en Dubái, Dallas-Fort Worth y Los Ángeles para 2020..

 

El Escándalo de Kobe

La falta de controles de calidad y un enfoque en las ganancias provocaron la manipulación generalizada de datos en Kobe Steel, informa Reuters. La siderúrgica japonesa "prometió automatizar más de sus operaciones y reorganizar sus sistemas de control de calidad" para protegerse contra futuros incidentes.

 

 

Actualización sobre el TLCAN

La administración Trump propone retirar la capacidad de los camioneros mexicanos para operar rutas de larga distancia en los EE.UU., de acuerdo con Bloomberg. La propuesta agrega otra demanda contenciosa a una lista que impide a los miembros del TLCAN llegar a un acuerdo sobre una versión actualizada del pacto comercial.

 

El Crecimiento de la Eurozona

Y finalmente, una nota económica positiva para finalizar la semana: la Unión Europea dijo que el bloque está en camino de su crecimiento más rápido en una década, informa the Wall Street Journal, mientras las incertidumbres políticas disminuyen y la recuperación económica mundial continúa ganando fuerza.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *