UPS Adquiere Licencia de Fabricación Farmacéutica, Proveedores Japoneses Impulsan la Inversión de Capital

UPS ha adquirido una licencia de fabricación farmacéutica de la Comisión de Farmacia de Georgia (Georgia Board of Pharmacy), informa CNBC. La licencia habilita al proveedor de logística tanto para enviar como para etiquetar productos farmacéuticos, lo que le permitiría ofrecer un nuevo tipo de servicio para las compañías farmacéuticas.

 

Inversiones de Capital

Las principales compañías japonesas están aumentando  el gasto de inversión de capital en un 15.8% en el año fiscal 2017, el mayor incremento  para la economía del país desde la década de 1990, según Nikkei Asian Review. Las inversiones indican que los proveedores de semiconductores y partes para smartphones  en particular confían en aumentar la demanda y están dispuestos a gastar para ampliar la capacidad de producción.

 

PMI de la Eurozona

El PMI de la zona euro de IHS Markit subió a 57.5 en noviembre, alcanzando su nivel más alto en más de 6 años y medio, informa el Wall Street Journal. Mientras que las economías de todo el continente estaban en auge, el sorprendente desempeño provino de Francia, donde una expansión del sector de servicios a 60.2 sorprendió a los economistas encuestados, que esperaban una caída a 57.0.

 

Bienes de Consumo Duradero

Y, por último, una actualización económica: los pedidos de bienes duraderos de EE.UU. cayeron un 1.2% en octubre, informa CNBC, revirtiendo inesperadamente  tres meses consecutivos de fuertes ganancias.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.