USMCA se Enfrenta a Cambio de Casa, Posible Voto del Partido Republicano; ¿El Día de Acción de Gracias Está Frenando a los Camioneros?

Los legisladores aún deben aprobar la política comercial de reemplazo del TLCAN llamada USMCA, y con los demócratas tomando el control de la Cámara de los EE. UU. el año próximo, algunos representantes actuales del Partido Republicano han sugerido realizar una votación antes de perder el poder, informa CNBC.

¿Los Conductores Están Tomándose Libre el Día de Acción de Gracias?

La demanda de camiones ha aumentado y los precios también han aumentado, pero los conductores escasean, informa Supply Chain Dive, y una de sus fuentes dice que los conductores pueden tomarse un tiempo libre para estar con la familia en Acción de Gracias a pesar de la demanda.

Renault y Nissan Luchan con Arresto de Ejecutivo

Según informa el Wall Street Journal, el grupo automotor que incluye a Renault y Nissan está lidiando con la caída de su presidente, Carlos Ghosn, quien fue arrestado en Japón por cargos de información financiera errónea. Ha nombrado líderes interinos y espera obtener más información sobre el caso, que involucra el pago relacionado con las acciones de Nissan, informa el WSJ.

Rally de las Acciones Tecnológicas

Y, por último, una actualización de las acciones: después de un período difícil, las acciones tecnológicas aumentaron el miércoles cuando los mercados se recuperaron, informa Bloomberg News.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

El Café de la Tarde de Spend Matters estará fuera durante el fin de semana de acción de gracias y se reanudará el lunes. ¡Gracias por leernos y feliz día!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.