Vehículo de Uber Conducido Automáticamente Ocasiona la Muerte de un Peatón en Arizona, IC Precheck Anuncia Integración con Genesys Talent

Uber sufrió un revés en el desarrollo el domingo cuando uno de sus autos autónomos golpeó y mató a una mujer en Tempe, Arizona, informa el New York Times. Se cree que el incidente es la primera víctima mortal de peatones asociada con la tecnología de conducción automática.

 

IC Precheck se Integra 

IC Precheck, un producto de cumplimiento dirigido a contratistas independientes (Independent Contrators - IC – CIs), anunció el lunes que había formado un acuerdo de integración de sistemas y colaboración con Genesys Talent, según un comunicado de prensa. Al combinar estrategias de nubes de talento con la aceleración adicional de IC Precheck, la integración permitirá a Genesys “diseñar, construir y mantener nubes de talento independiente altamente disponibles con garantía de cumplimiento confiable y tiempos de incorporación incomparables”, dijeron las compañías.

 

Los Avances del Brexit

Los negociadores para la U.E. y el Reino Unido acordaron los términos del período de transición de 21 meses de este último, ya que deja el bloque en marzo de 2019, informa el Wall Street Journal. Sin embargo, estos términos fueron vistos como los elementos más fáciles de acordar, y otros asuntos espinosos, particularmente el futuro de Irlanda, todavía quedaban por resolver.

 

Invirtiendo en Almendras

Y, por último, una actualización en cuanto a materias primas: con miles de millones de dólares para utilizar en inversiones a largo plazo, la Universidad de Harvard está buscando una inversión agrícola: las almendras. La institución está “desarrollando alrededor de 1,480 acres de antiguos campos de papas y otras tierras de cultivo, construyendo una nueva presa y plantando árboles que tomarán alrededor de tres años en dar sus primeros cultivos comestibles”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *