Veraction se Fusiona con Trax Technologies, Amazon Business se Expande a Italia y España

El proveedor de soluciones de manejo  de gastos de transporte Veraction anunció el lunes que se fusionaría con Trax Technologies, un proveedor global de auditoría y pagos de carga , según un comunicado de prensa. La combinación ofrecerá a los clientes una única plataforma tecnológica global en todos los modos de envío y un conjunto de herramientas analíticas de administración  de gastos de transporte.

 

“Muchos de los transportistas más grandes del mundo ya han recurrido a Trax y Veraction para controlar mejor sus costos de transporte y ahorrar dinero", dijo Chris Connell, CEO de Veraction. "Esta combinación reúne a los dos líderes claros en esta industria con ricos legados, soluciones innovadoras y equipos de gran talento con un enfoque intenso en el cliente. Nuestra compañía combinada establecerá un nuevo estándar para las soluciones de manejo  del gasto en transporte y la auditoría de carga ”.

 

Amazon Business se Expande

Tras  su entrada en el Reino Unido el año pasado, Amazon Business anunció el miércoles que ha expandido su oferta a Italia y España, informa  el Financial Times. Esto lleva el servicio B2B de Amazon a todos los E.U. mercados en los que la compañía también tiene una oferta de consumo. Además de estos países y los EE. UU., Amazon Business también está disponible en  India y Japón.

 

Las Conversiones de Boeing

En medio de una escasez de suministro global de buques de fuselaje ancho, Boeing está considerando un nuevo programa para convertir su 777 para satisfacer la necesidad, de acuerdo con The Loadstar. Aunque la conversión suele ser costosa , los transportistas siguen siendo reacios  a invertir en aviones de nueva producción.

 

Las Exportaciones de Petróleo

Y, por último, una actualización del sector energético : Estados Unidos amenaza con imponer sanciones a los países que se nieguen a dejar de comercializar petróleo con Irán antes del  4 de noviembre, informa  el Wall Street Journal. Los precios del petróleo se han disparado como reacción a las noticias, con el crudo West Texas Intermediate para entrega en agosto finalizando un 3.6% más alto para ubicarse en 70.53 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.