Verian continúa destacando en el mercado de soluciones para compras (S2P)

Verian repite este año como uno de los proveedores a no perder de vista de nuestro Almanaque 2015 en Spend Matters. Continua diferenciándose dentro del mercado de soluciones que habilitan la función de compras al ofrecer una suite integrada de soluciones independientes de abasto a pago (S2P) que adicional a las capacidades típicas de una solución de abasto a pago también incluye la gestión de inventarios, gestión de activos, informes de gastos y un implacable enfoque en las necesidades del cliente en lugar de la comercialización.

Desde la perspectiva de precio y de entrega de soluciones, Verian tiene acceso al mercado de medianas y grandes empresas, aunque con un enfoque dentro de Norte América y no necesariamente cuenta con una verdadera presencia global. Nos gusta su configurabilidad —incluso en la nube—, y aunque su enfoque conservador podría constreñir sus tasas de crecimiento en relación con otros proveedores de alto vuelo; muchos clientes parecen apreciar su enfoque incremental centrada en el cliente «construida para durar» enfoque que ha ayudado a su éxito durante tantos años.

El soporte para escenarios complejos de la industria —por ejemplo, inventarios administrado por el vendedor, transferencia de materiales para petróleo y el gas, etc.— también han ayudado a Verian destacar en el mercado de soluciones para compras, principalmente en industrias como la de petróleo y gas para la cual Verian ha estado presente por más de una década.

Agradecemos te pongas en contacto con nosotros dándonos tus comentarios y apreciaciones a este artículo. Estamos trabajando para ti.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *