SolutionMaps para el Cuarto Trimestre de 2017, Coupa Adquiere la Compañía de Detección de Fraudes Deep Relevance

Spend Matters lanzó el martes su edición de SolutionMaps para el 4to. trimestre de 2017, que incluye actualizaciones para P2P y sus subáreas, así como la primera de sus series estratégicas sobre tecnologías de adquisición con abastecimiento. Cada SolutionMap:

 

  • Clasifica una tecnología dentro del espectro de la cadena de adquisiciones y suministros
  • Consiste de partes iguales de aportaciones de analistas y clientes
  • Refleja necesidades organizacionales específicas a través de la “compra de personalidades”
  • Se actualiza trimestralmente para mostrar el desarrollo del mercado

 

El objetivo es equipar a los usuario con una hoja de ruta exhaustiva para rastrear los desarrollos del mercado, evaluar las capacidades del proveedor en función de las necesidades de la organización e identificar las listas cortas  de los mejores proveedores. Elijan su área de tecnología, seleccionen su personalidad y ¡exploren  los resultados hoy!

 

Asegúrense de revisar la información detallada del resumen de personalidades y proveedores, disponible para los suscriptores de Spend Matters PRO:

 

 

Coupa Adquiere Deep Relevance

El proveedor de soluciones de manejo de gastos Coupa anunció el martes que había adquirido Deep Relevance, una plataforma de herramientas de análisis  que se especializa en la detección de fraude, de acuerdo con un comunicado de prensa. La adquisición ayudará a Coupa “a utilizar la tecnología AI para crear un perfil de fraude basado en el análisis de los datos agregados de los clientes y la comunidad para los gastos, las órdenes de compra y las facturas”.

 

PwC Hace que  lo Jurídico  sea Flexible

Recientemente, PwC anunció el lanzamiento de “Flexible Legal Resources”, una nueva oferta que proporciona  abogados de fuerza de trabajo contingente  a los departamentos legales de clientes corporativos que pueden necesitar conocimientos técnicos específicos  o deben escalar hacia arriba o hacia abajo rápidamente. Esta oferta se puede ver como un componente del servicio en expansión “New Law (Nueva Ley)” de PwC, dentro de su línea de negocio tradicional de Servicios Legales.

 

“En los últimos años, ha quedado claro que Big 4 (Las Cuatro Grandes)  han estado buscando una expansión en el mercado corporativo de servicios legales”, dijo Andrew Karpie, director de investigación para adquisición de servicios y mano de obra en Spend Matters. “Esta medida lleva a PwC a la competencia con grandes bufetes de abogados tradicionales, así como también con abogados temporales como Lawyers on Demand y Axiom. Los grandes bufetes de abogados tradicionales están aparentemente muy preocupados por estos desarrollos disruptivos (como deberían ser), y los gerentes de categorías de servicios legales deben tomar nota de este panorama  cambiante, así como las oportunidades emergentes de abastecimiento”.

 

Datos sobre los Trabajadores Independientes 

Y, finalmente, una actualización de economía sobre los trabajos temporales : Upwork y Freelancers Union lanzaron el martes los resultados de su encuesta 2017 sobre el trabajo independiente en los Estados Unidos (Freelancing in America: 2017 survey), según un comunicado de prensa. El cuarto estudio anual estima que 57.3 millones de estadounidenses trabajan independientemente (el 36 por ciento de la fuerza de trabajo de los Estados Unidos) y contribuyen con aproximadamente $ 1.4 billones de dólares anualmente a la economía, un aumento de casi 30% desde 2016.

 

El informe Freelancing in America (el Trabajo Independiente en Estados Unidos) de Upwork proporciona una carga adicional de evidencia de que los acuerdos de trabajo independientes son una forma cada vez más importante para que las empresas consuman habilidades y experiencia , dice Karpie de Spend Matters. “Los gerentes de adquisiciones de mano de obra y servicios contingentes  deben adelantarse a este desarrollo para garantizar que sus organizaciones aprovecharán al máximo la oportunidad”.

 

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.