Virginia Occidental Prueba Blockchain en las Urnas de Votación, China Anuncia Aranceles de Represalia

Blockchain ciertamente ha tenido su parte de exageración como una posible solución para numerosos problemas de compras y cadena de suministro, pero Virginia Occidental está probando la tecnología más candente para un caso de uso diferente: votar. Como informa el Wall Street Journal, el estado está tratando de facilitar el voto a quienes prestan servicio en el extranjero o viven en el extranjero a través de una aplicación telefónica respaldada por blockchain.

 

Aranceles de Represalia

En la última de una serie de medidas comerciales de aumento gradual, China anunció planes para imponer 60 mil millones de nuevos aranceles a los productos estadounidenses, informa NPR. El gobierno chino “no especificó qué tipos de productos estadounidenses se verían afectados o cuándo entrarían en vigencia esos aranceles”.

 

Las Tasas del Banco de Inglaterra

Confiando en las perspectivas de la economía del Reino Unido, el Banco de Inglaterra elevó su tasa de interés de referencia el jueves por segunda vez en una década, informa la BBC. La tasa ahora se ubica en 0.75%, un cuarto de punto porcentual desde antes. Mientras que algunos grupos empresariales expresaron escepticismo sobre el movimiento debido a la incertidumbre sobre los posibles efectos del Brexit en la economía. Mark Carney, el gobernador del Banco, dijo que las tasas podrían reducirse nuevamente si es necesario.

 

Reporte sobre Empleos 

Y finalmente, una actualización económica interna: el mercado laboral de EE. UU sumó 175,000 puestos de trabajo en julio, informa el New York Times, bajando la tasa de desempleo a un 3.9% desde un 4%. Las ganancias promedio por hora se mantuvieron estables con una ganancia interanual del 2.7%, aumentando 7 centavos a 27.05 USD.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.