Volkswagen Construirá Autos Eléctricos en EE. UU., Compañía de Envíos Ucraniana Aceptará Pagos en Bitcoin

Volkswagen anunció el jueves planes de  en los EE. UU. para el año 2023, informa el Wall Street Journal. La medida forma parte del plan más amplio de la compañía para vender 100.000 vehículos eléctricos a nivel mundial en 2020 y un millón para 2025.

 

Se Aceptarán Bitcoins

La compañía naviera ucraniana está negociando un acuerdo con un cliente que utilizará bitcoin como forma de pago, informa Bloomberg. Si bien la popular criptomoneda ha sido noticia recientemente por su explosivo crecimiento en los precios, el volumen relativo de transacciones realizadas en criptomonedas sigue siendo relativamente pequeño, lo que hace que el caso de Varamar sea interesante.

 

El PMI de China

La actividad manufacturera en las pequeñas y medianas empresas en China aumentó a un ritmo más lento durante noviembre que en los meses anteriores, con el índice de Gerentes de Compras manufactureros (Purchasing Managers’ Index) Caixin/Markit llegando a 50.8, informa CNBC. Se espera que el crecimiento de la economía china se enfríe en el próximo año a medida que el gobierno comience a tomar medidas drásticas contra la deuda corporativa riesgosa.

 

El Gasto del Consumidor

Y, por último, una actualización económica: el gasto de los consumidores de EE. UU. se desaceleró en octubre,  informa Reuters, incrementándose un 0.3% tras subir un 0.9% en septiembre. Sin embargo, las presiones de precios subyacentes relacionadas con la inflación continuaron aumentando, lo que respalda la probabilidad de que la Reserva Federal de los Estados Unidos eleve las tasas de interés el próximo mes.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *