Volvo Abandonará el Motor de Combustión para 2019, Italia Amenaza con Cerrar Puertos por Crisis Migratoria

 

Volvo producirá solamente modelos de automóviles híbridos o eléctricos a partir de 2019, dijo la compañía con sede en Suecia, de propiedad china, en un comunicado el miércoles. Si bien Volvo seguirá fabricando vehículos de motor de combustión hasta esa fecha, el fabricante de automóviles lanzará cinco nuevos modelos eléctricos entre 2019 y 2021, informó Reuters.

 

Crisis Portuaria

Italia ha amenazado con cerrar sus puertos para frenar el flujo de migrantes al país, en una situación que los ministros del país han calificado de “insostenible”, según la BBC. Más de 500,000 inmigrantes han pasado por los puertos italianos desde 2014, y los números están aumentando de nuevo.

 

Noticias de la Fed

La Reserva Federal de EE.UU. está lista para publicar sus actas  de la reunión de junio el miércoles, lo que debería dar una indicación de los planes del banco central para otra subida de tasas este año, informó CNBC. La Fed probablemente también revelará algunas ideas sobre sus planes para desenrollar  su hoja de balance de 4.5 billones de dólares, que los analistas han estado esperando que comience en septiembre.

 

Pedidos  de Fábrica

Y, por último, otra actualización mensual del Instituto de Manejo de Suministros (Institute for Supply Management): El índice de la actividad manufacturera estadounidense subió a 57.8 en junio, su nivel más alto desde agosto de 2014, de acuerdo con el Wall Street Journal. El salto superó las proyecciones de los economistas encuestados, que esperaban un modesto aumento con respecto al 54,9 de mayo.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *