VROZZI y su solución SmartOCI – Un enfoque muy interesante de administración de catálogos y compras para empresas con ERPs

catalog

Una empresa que tiene una amplia gama de soluciones tecnológicas que apoyan su función de compras (compras electrónicas, análisis de gastos, gestión de contratos, gestión de proveedores, abasto estratégico, etc.), soluciones con diferentes funcionalidades entre las que podemos encontrar una función muy básica, pero crítica dentro de la función de compras; la gestión de catálogos electrónicos.

La gestión del catálogos es una funcionalidad común en un sistema ERP, así que ¿por qué el mercado tiene una nueva generación de este tipo de soluciones? ¿Hay puntos de dolor que no se han sido satisfechos con éxito, o es sólo que las demandas del negocio son más difíciles y necesitan más capacidades desde una perspectiva de gestión de catálogo?.

Soluciones de compras electrónicas y de compras a pago (procure 2 pay) son una opción para acceder a esta nueva generación de funciones de gestión de catálogo, pero hay otras que podrían ser una buena opción para las empresas que ya han invertido en un sistema ERP y quieren mejorar su funcionalidad de gestión de catálogo; VROOZI y su solución de SmartOCI. Uno de nuestros proveedores a conocer dentro de nuestro Almanaque de Spend Matters 2015. SmartOCI de VROZZI es una solución para la gestión de catálogos —en la nube—, alojada en la infraestructura de Amazon.

SmartOCI no es la solución típica que se puede encontrar en una solución de compras electrónicas o de compras a pago (P2P), básicamente es un add on para ERPs, lo que significa que cualquier empresa que ya tiene una inversión en un sistema ERP (SAP, Oracle o IBM) puede explorar las ventajas que ofrece SmartOCI; un enfoque muy interesante.

Organizaciones que pueden gravitar hacia Vroozi incluyen:

• Empresas que desean sustituir las herramientas de e-procurement heredados con lo último en capacidades para búsquedas, compras y gestión de catálogos.

• Las organizaciones que desean aplicar una funcionalidad de compra de front-end a sus sistemas ERP, incluyendo SAP.

• Empresas que tienen un importante número de empleados trabajando fuera de la oficina y buscan favorecen la movilidad para sus funciones de compras.

• Las empresas que quieren añadir un comodín creativo a su lista de proveedores de e-procurement en comparación con los proveedores más conocidos.

No dejes de dejarnos tus comentarios, son muy apreciados.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *