Wal-Mart Castigará a los Proveedores por Defectos de Entrega Temprana, Tardía y de otro Tipo; Daimler Está Siendo Investigado por Hacer Trampa con Respecto a sus Emisiones

El gigante minorista Wal-Mart está aumentando la presión sobre sus proveedores para glograr un cumplimiento perfecto — o bien pagar una multa. Según informa Bloomberg, el nuevo programa "On-Time, In-Full" pretende agregar $ 1000 millones a los ingresos al “mejorar la disponibilidad de productos en las tiendas”. Los proveedores enfrentarán multas no sólo por entregas tardías sino también por aquellas realizadas antes de tiempo, así como por productos empacados inadecuadamente.

 

Citatorio para Daimler 

Los ejecutivos de Daimler han sido citados en Berlín para explicar las posibles trampas en las emisiones de diésel en dos de los motores de la compañía, informa Bloomberg. Si bien la escala del problema potencial no es tan grande como la crisis en 2015, las acciones de Daimler cayeron hasta un 3% el miércoles como reacción a las noticias.

 

El Comercio de China

La firme demanda global impulsó las cifras del comercio chino, informa Reuters, con exportaciones creciendo un 11.3% respecto al año anterior, e importaciones creciendo un 17.2%. China también registró un superávit comercial de 42,770 millones de dólares en junio.

 

Resumen sobre el Día de Amazon Prime

Y, finalmente, dimos un seguimiento al día de Prime: Amazon dijo que el evento de compras este año fue el más grande de la historia de la compañía, un 60% más que el año pasado, de acuerdo con MarketWatch. Esperamos que tu organización de adquisiciones haya podido aprovecharlo.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *