Wal-Mart Derriba la Pared Entre los Clientes en las Tiendas y en Línea, la UE Ratifica el Acuerdo Comercial con Canadá

Wal-Mart está cambiando la forma en que compra sus productos, según un exclusivo reporte de Reuters. El gigante minorista combinará los equipos que utiliza para comprar sus tiendas físicas y su tienda en línea, que hasta ahora han operado independientemente. El objetivo es hacer que el proceso de compra sea más eficiente para sí mismo y para los vendedores, y mejorar la coordinación entre sus equipos de compra, dijo Wal-Mart a sus proveedores.

Europa y Canadá Firman un Acuerdo

El Parlamento Europeo ratificó el Acuerdo Integral Económico y de Comercio el miércoles en un movimiento que se opone a las políticas proteccionistas defendidas por el presidente Donald Trump, informa el New York Times. Sin embargo, a pesar de la eliminación de este obstáculo, el acuerdo todavía una ley en la UE. Los parlamentos nacionales y regionales de todo el bloque deben ahora ratificar el acuerdo de consenso.

Glencore Compra Dos Minas de Cobre del Congo

El gigante suizo de la minería Glencore pagará 534 millones de dólares en efectivo para adquirir participaciones en dos proyectos de cobre africanos en poder del multimillonario israelí Dan Gertler, según el Wall Street Journal. La compra incrementa la producción de cobre de Glencore, que se ha recuperado este año en parte debido a disputas laborales en algunas de las minas de cobre más grandes del mundo. Los precios del cobre subieron un 0.5% a 2.7820 dólares la libra, su punto más alto desde finales de mayo de 2015.

Grandes Planes para el Algodón

Y, por último, noticias del mundo del abastecimiento de materias primas para las prendas de vestir: los productores de algodón de los EE.UU. apuntan a plantar 11 millones de hectáreas en 2017, un 9.4% más que en 2016. Según Sourcing Journal, el aumento de la superficie de algodón puede atribuirse a precios más débiles de cultivos competitivos, mejores expectativas en cuanto a la disponibilidad de agua y una abundancia de cosechas de algodón en 2016.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *