Wal-Mart Exprime a sus Proveedores de Alimentos en una Guerra de Precios de Comestibles, Hackett se Asocia con Symphony Ventures

Wal-Mart está recortando agresivamente sus precios en comestibles para defenderse de la competencia de rivales de bajo costo, incluyendo a Aldi e incluso a Amazon, reporta el Wall Street Journal. Pero esa estrategia es probable que presione cada vez más a los proveedores del minorista, pidiéndoles que absorban los costos más altos junto con Wal-Mart.

 

La Asociación de Hackett

The Hackett Group  anunció el jueves una asociación con Symphony Ventures para ayudar a permitir la transformación digital de las empresas, de acuerdo con un comunicado de prensa.  La alianza “ofrecerá a los clientes la capacidad de mejorar aún más el ROI de su automatización robótica de procesos (ARP ), automatización inteligente y otros esfuerzos de transformación digital en finanzas, recursos humanos, compras y otras áreas de servicios empresariales”.

 

 

Amazon se Expande en Australia

El gigante del comercio electrónico, Amazon, está expandiendo su presencia en Australia, anunciando planes para construir el primero de varios grandes almacenes en la costa este para permitir una entrega local más rápida, informa The Guardian. Amazon lanzó AWS en Australia en 2012 y tiene alrededor de 1,000 empleados en el país. Todavía no hay noticias de cuando Amazon Business llegará a Australia, aunque con la reciente expansión del mercado B2B en el Reino Unido, tal vez una aparición en Australia vendrá en un futuro no tan lejano.

 

 

Solicitudes por Desempleo

Y, finalmente, una actualización sobre economía: Las solicitudes de subsidios por desempleo aumentaron ligeramente la semana pasada, pero el número de estadounidenses en desempleo también cayó, lo que sugiere que el mercado de trabajo sigue apretándose, escribe Reuters.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *