Wal-Mart lanza proyecto para reducir las emisiones en la cadena de suministro, la Gran Carne de Res con Trump

Wal-Mart lanzó un programa de sostenibilidad el miércoles que se centra en la reducción de emisiones en sus operaciones y cadena de suministro, trabajando estrechamente con los proveedores, de acuerdo con un comunicado de prensa. Llamada Project Gigaton (Proyecto Gigatón), la iniciativa “proporcionará un kit de reducción de emisiones a una amplia red de proveedores que buscan eliminar un gigatón de emisiones, centrándose en áreas tales como la manufactura, los materiales y el uso de productos para 2030”.

 

Los Grandes de la Industria se Sientan a Conversar Sobre la Carne

La industria de la carne  de Estados Unidos, uno de los más ardientes partidarios de la Asociación Transpacífico (TPP), está presionando a la administración Trump para que reemplace al extinto acuerdo comercial con uno “al menos tan favorable,” informa CNBC. Por ejemplo, el arancel japonés sobre la carne de vacuno de los Estados Unidos debía caer a 9% desde un 38,5% en los próximos 16  con TPP, y los grupos de presión  de la industria de la carne de res esperan que cualquier nuevo pacto garantice condiciones igualmente favorables..

 

 

China y el Carbón

El puerto chino de Tianjin dejará de recibir carbón por camión y, a finales de abril, despejará su bodega de almacenamiento de cualquier existencia de este producto, informa Reuters. La medida, ejecutada meses antes de lo esperado, refleja un fuerte impulso del gobierno para reducir el smog en el país.

 

 

La Libra Sube

Y finalmente, una actualización de la divisa: La libra británica saltó por encima del 2% contra el dólar el martes después de que la primera ministra Theresa May pidiera unas elecciones anticipadas, escribe el Wall Street Journal. Ganar una mayoría conservadora más grande podría dar más estabilidad al gobierno mientras encabeza las negociaciones del Brexit, creando una situación de mercado más atractiva para la libra esterlina.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *