Walmart Amplía el Uso de Robótica en Tiendas; Caterpillar Inc. Añadiendo Ofertas de Servicios

El gigante minorista Walmart está expandiendo su uso de la robótica en las tiendas, ya que busca restablecer la fuerza laboral y las operaciones para atender a las empresas en línea. Los robots se utilizan para monitorear el inventario, limpiar pisos, descargar camiones y mucho más...

Walmart es el mayor empleador privado de Estados Unidos y actualmente está aumentando los salarios en todo el país. Como resultado, busca ahorrar dinero al aumentar el uso de la automatización. Por ejemplo, 300 tiendas este año obtendrán robots para escanear estantes con fines de stock, y la compañía duplicará con creces el número de cintas de escaneo automático y clasificadoras transportadoras en las tiendas a 1,200.

Esto permitirá la contratación dirigida con fines de comercio electrónico.

 

Caterpillar se Expande en Servicio y Reparaciones Usando la Nube

Caterpillar Inc. está planeando expandirse más allá de la venta de equipos altamente volátiles ofreciendo servicios tales como reparaciones y otras funciones de posventa.

Al conectar las máquinas a la nube, la compañía espera poder impulsar su papel en el negocio de postventa, ofrecer servicios de monitoreo y vender piezas nuevas y reparaciones cuando sea necesario. Creen que esto ofrecerá un flujo de ingresos más constante, utilizando la tecnología para vincularse con los clientes a largo plazo.

 

Asociaciones de Transporte de Mercancías Envían Aviso a la Casa Blanca

Se ha enviado una carta a la Casa Blanca por parte de 18 asociaciones de antecedentes agrícolas, de manufactura y transporte. La carta fue dirigida al asesor económico Larry Kudlow y al jefe de personal interino Mick Mulvaney el jueves.

Advierte que restringir el flujo de mercancías en la frontera con México perjudicará el comercio de los Estados Unidos. Esto se produce después de que Trump moviera a 750 agentes fronterizos para procesar migrantes en lugar de dedicarlos al manejo del movimiento de mercancías.

La carta dice que la coalición tiene “serias preocupaciones con cualquier nueva carga que pueda hacer más lento o retrasar el movimiento de productos comerciales a través de la frontera de EE. UU. y México", de acuerdo con Supply Chain Dive.

No se pierdan ninguna de las novedades de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.