Walmart Requiere que los Proveedores de Frutas y Verduras sea Unan a Blockchain, Los Abusos Contra los Derechos Humanos Ponen en Peligro la Cadena de Suministro de Oro de América del Sur

Walmart emitió una carta a los proveedores el lunes explicando que los proveedores directos de lechugas, espinacas y otros vegetales deben unirse a su blockchain de seguimiento de alimentos antes del 31 de enero de 2019, informa el Wall Street Journal. La fecha límite marca la primera fase de un esfuerzo mayor por parte del minorista para lograr que toda su cadena de suministro de alimentos use la tecnología de contabilidad distribuida. Se requerirá que los agricultores, las empresas de logística y los socios comerciales de los proveedores directos se unan a la blockchain antes del 30 de septiembre de 2019.

La Cadena de Suministro del Oro

Según un informe de Mining Technology, el escaso monitoreo y enjuiciamiento de la actividad ilegal en varios países de América del Sur ha llevado a un aumento del riesgo en las cadenas mundiales de suministro de oro, de acuerdo a un reporte de Mining Technology. El desafío para las empresas no solo es en cuanto a su reputación sino también ambiental, ya que el uso de mercurio y la falta de cumplimiento de las normas regulatorias hacen que la minería ilegal sea perjudicial para el medioambiente.

 

Actualización de la Fed 

Se espera ampliamente que la Reserva Federal de Estados Unidos eleve las tasas de interés el martes, continuando con su cronograma trimestral de alzas de 25 puntos básicos, informa Bloomberg. Los economistas esperan que el límite superior del rango objetivo de la Fed para la tasa de fondos federales llegue al 3% en junio de 2019 y permanezca allí hasta el cuarto trimestre, según una encuesta citada por Bloomberg. 

 

Los Precios del Petróleo

Y, por último, una actualización energética: los precios mundiales del petróleo continúan su marcha alcista, informa el Wall Street Journal, con el crudo Brent alcanzando los 80 dólares el barrel por primera vez desde mayo. El mercado del petróleo es una preocupación particular para la administración de Trump, que ha estado presionando a la OPEP para que aumente la producción, con la esperanza de que hacerlo mantendría los precios de la gasolina en niveles manejables.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.