Walmart se Propone Tener ‘Cero Desechos’ para 2025, Australia se Enfrenta a una Sequía que se Agrava

Walmart está trabajando para reducir la cantidad de desechos que envía a los vertederos, comprometiéndose a alcanzar “cero desechos” para el año 2025, informa Supply Chain Dive. Además de reducir el desperdicio, el minorista también mencionó la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el avance de la administración de la tierra y el agua como sus principales prioridades de sostenibilidad.

La Sequía Australiana 

Los agricultores en Australia están luchando contra una sequía paralizante, con las reservas de agua peligrosamente bajas en algunas áreas de Nueva Gales del Sur y Queensland, informa el Wall Street Journal. Si bien las condiciones actuales no son tan severas como la sequía australiana de 2001-2009, que eliminó el 1% del crecimiento económico y obligó a muchos agricultores a abandonar la tierra, la escasez global de lluvias agravada por los precios más bajos de la carne arroja una sombría perspectiva para el futuro cercano. 

El Peak Pegasus Atraca 

Obligado a entrar en el punto de mira por la escalada de la guerra comercial de EE. UU.-China, el buque de carga Peak Pegasus finalmente dejó de dar vueltas por China y atracó en el Puerto de Dalian el miércoles, informa Supply Chain Dive. En caso de que se descargue el envío, es probable que sea la primera instancia en que la soja de EE. UU. incurra en el arancel del 25% impuesto por China.

La Deuda de los Hogares 

Y, por último, una actualización económica: la deuda de los hogares estadounidenses alcanzó niveles no vistos desde antes de la crisis financiera, llegando a 13.29 billones de dólares en el segundo trimestre, informa Reuters. A pesar del aumento en el endeudamiento, los datos indicaron que los a prestatarios aún no les resulta más difícil cumplir con sus pagos mensuales.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.