Walmart Subsidiará la Educación en Administración de Cadenas de Suministro para Sus Trabajadores, EE.UU. Prohíbe las Importaciones de Algodón Procedentes de Turkmenistán

Walmart comenzará a ofrecer subsidios para que sus trabajadores de EE. UU. vayan a la universidad, informa el New York Times. El minorista dijo que pagaría la matrícula para que sus trabajadores se inscriban en cursos universitarios, ya sean en línea o presenciales, con la finalidad de obtener títulos en administración de cadenas de suministro o en negocios. El subsidio estará disponible para los trabajadores a tiempo completo y parcial y les permitirá estudiar en tres universidades: la Universidad de Florida; la Universidad Brandman en Irvine, California; y la Universidad de Bellevue en Bellevue, Nebraska.

 

Las Prohibiciones con Respecto al Algodón

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU. rechazará cualquier envío de algodón procedente de Turkmenistán debido a los hallazgos de mano de obra esclava impuesta por el estado, informa Reuters. El Departamento de Trabajo de los EE. UU. ha documentado el algodón producido en la ex República Soviética como producto del trabajo esclavo dirigido por las autoridades turcomanas.

 

Basware Presenta Smart PDF 

El proveedor de soluciones source-to-pay Basware anunció el martes un nuevo servicio de captura de facturas que puede extraer datos de cualquier PDF legible por máquina, de acuerdo con un comunicado de prensa. Llamado Smart PDF, el sistema puede manejar la extracción de datos, la validación de contenido y el proceso de aumento de forma automática sin la necesidad de reconocimiento óptico de caracteres (optical character recognition u OCR, por sus siglas en inglés). 

 

Para obtener más información acerca de las capacidades invoice-to-pay de Basware, recomendamos consultar la forma en que el proveedor se desempeñó en su reciente .

 

La Revisión del PIB 

Y finalmente, una actualización económica: el Departamento de Comercio revisó a la baja su lectura inicial del PIB para el primer trimestre, informa MarketWatch, a un ritmo anual del 2.2% desde el 2.3%. A pesar de una mayor inversión empresarial durante el trimestre, el menor crecimiento de los inventarios, que la medida revisada redujo considerablemente, pesó sobre la economía.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.